28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con lujo de violencia despojan a conductor de su vehiculo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Un violento asalto se registró la noche de este domingo 11 de octubre en el Puerto de Coatzacoalcos, donde tres hombres armados robaron un auto particular a su propietario cuando se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial Crystal, ubicada en el poniente de la ciudad.

De acuerdo con la victima, los tres sujetos llegaron hasta la plaza ubicada sobre la avenida Universidad, en la colonia Rancho Alegre, y lo amenazaron con pistolas para que descendiera y entregará las llaves de su automóvil Jetta, color gris oscuro, modelo 2019, con placas GZZ-080- D del estado de Guerrero. Incluso dispararon al aire para intimidar a la persona de identidad reservada.

Tras cometer el robo, uno de ellos subió a la unidad hurtada y los otros dos ladrones escaparon en un auto Dodge Caliber color vino, dejando miedo entre el joven conductor de 29 años y su novia, quienes habían  acudido a realizar algunas compras al centro comercial.

Debido a que realizaron varias detonaciones de arma que se escucharon en toda la zona, la mayoria de las tiendas cerraron sus puertas para resguardar la integridad de los clientes.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y tomaron datos de los hechos, para después retirarse.

Es necesario mencionar que está no es la primera ocasión en que se registra un robo con violencia en el estacionamiento de esta plaza comercial, ante la falta de vigilancia. Al menos otros dos robos se han perpetrado bajo el mismo modus operandis.

Con información de e-consulta