29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con euforia y entusiasmo arranca campaña candidata del PRI a la alcaldía de Tatahuicapan de Juárez

Tatahuicapan de Juárez, Ver. Con euforia, entusiasmo y con la presencia de militantes y simpatizantes, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tatahuicapan de Juárez, Nelly Hernández Bautista, arrancó su campaña en la cabecera municipal.

Al lugar se dieron cita lideres priístas, hombres, mujeres y jóvenes que confían en un cambio verdadero para el municipio. Durante el evento se contó con la presencia de Bersain Rodríguez Santiago, candidato a Síndico (de la localidad de Piedra Labrada), Margarita Lorenzo Gómez, candidata a regidora (de extracción Panista), así como líderes sociales de diferentes localidades.

Dicho evento se realizó en el Barrio Segundo de la calle Ignacio Allende de la cabecera municipal. En la cual, Nelly Hernández, anunció su proyecto de trabajo y su compromiso para con el pueblo, por lo que pidió el voto a los ciudadanos, para que este 6 de junio salgan triunfantes en esta contienda electoral 2020-2021.

De igual manera, la candidata resaltó que su planilla representa la mejor opción para el municipio, ya que cuenta con personas sencillas, humildes y honestas, que, de llegar a la presidencia municipal, trabajará para todas y todos, con el objetivo de impulsar el progreso de las familias del municipio, y no repetir acciones como las pasadas administraciones, donde los funcionarios públicos, solo se han enriquecido a costa del erario público.

Posteriormente, se realizó una marcha por las principales calles de la cabecera, donde hombres y mujeres demostraron su respaldo a la candidata y a su planilla. Hoy las 23 localidades del municipio mantienen una esperanza, que la próxima administración gobernará para todos, sin distingo de partido alguno, siempre beneficiando a los que menos tienen.