26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Cero tolerancia contra el Covid; se superó la expectativa tras sanitizar más de 170 unidades: Ríos Uribe

Diputado local por el Distrito XIXI de Córdoba, junto con su equipo de trabajo, efectuaron tercera jornada de sanitización.

Córdoba, Veracruz.- «Cero tolerancia contra el Covid; se superó la expectativa tras sanitizarse más de 170 unidades», expuso el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras efectuarse la tercera jornada de sanitización frente a la gasolinera Los Cafetos Centenario.

«Nos mantenemos firmes en apoyar a sanitizar de forma gratuita los vehículos particulares y del transporte público como el gremio de taxistas. No bajaremos los brazos, lo único que buscamos es bajar los índices de contagio de este virus, que ha dañado parte de nuestra salud, pero somos más fuertes y juntos combatimos el Coronavirus», expresó.

El legislador expuso que el próximo sábado 5 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta jornada de sanitzación e invitó a toda la ciudadanía de Córdoba y de la región, a llevar sus unidades, bicicletas, motocicletas, autobuses y camiones de carga.

Este sábado, el representante del Distrito local XIX, señaló que además, se entregaron más de 2 mil kits, con tres cubre bocas cada uno, dentro de la tercera jornada de sanitzación, así como más de 170 unidades desinfectadas, entre vehículos particulares y transporte público.