29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

¡Buena Semana Santa para Juan Javier Gómez Cazarín!

• Lo reconoce el gobernador Cuitláhuac García y opera limpiamente temas fundamentales para el desarrollo de Veracruz desde el Congreso del Estado.

Buena semana para el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín. El lunes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez le reconoció públicamente las gestiones que realizó para solucionar los añejos problemas del ingenio “San Francisco” en el municipio de Lerdo de Tejada, cuya reactivación generará una importante derrama económica en la zona.

El mandatario veracruzano fue generoso en sus palabras y Gómez Cazarín dijo que todo se logró gracias una excelente coordinación entre el Gobierno del Estado, la Iniciativa Privada y el Propio Congreso del Estado. “Fue una gestión que estuvimos caminando desde hace varios años, afortunadamente gracias al apoyo de los empresarios inversionistas y de la apertura comercial del Gobierno del Estado se consiguió saldar una deuda histórica con las familias de Lerdo de Tejada”, dijo en entrevista el legislador veracruzano, al acudir al World Trade Center, al evento de liquidación de los extrabajadores.

Y este miércoles, en sesión extraordinaria, Juan Javier Gómez Cazarín alcanzó nuevo puntaje político al operar favorablemente una iniciativa del mandatario veracruzano en materia de seguridad pública, la designación de tres nuevos magistrados del Poder Judicial, la ratificación de la Consejera de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, licenciada Claudia Marlene Galán Espinoza y reformas a la Ley de Turismo y Ley Ganadera del Estado.

Una buena semana política para el hombre de Huyapan de Ocampo, con resultados contundentes y tangibles, que se traducen en bienestar para la población y en capital político para el Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad.