20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Ayuntamiento dará todo el apoyo a deudos de trabajador

* Gobierno Municipal se hará cargo de gastos funerarios

Xalapa, Ver.- El Gobierno Municipal brindará todo el apoyo necesario a la familia del trabajador que lamentablemente falleció la mañana de este martes en un accidente vial sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, informó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Desde que tuvo conocimiento, el Edil se comunicó con la familia de Moisés Colorado Ponce para expresar sus condolencias, y les informó que contarán con el acompañamiento necesario para realizar los trámites correspondientes. La totalidad de los gastos funerarios correrán a cargo de la administración.

“Se trata de un trabajador adscrito al Departamento de Mejoramiento Ambiental y Parques y Jardines. Apenas comenzaba su jornada laboral, llevaba todos los implementos de seguridad y para la señalización correspondiente. Cruzó la avenida junto con otros compañeros, pero los vehículos que circulaban en el último carril no cedieron el paso, como sí lo hicieron en los primeros dos carriles”.

El Presidente Municipal dijo que el trabajador contaba con el seguro de vida otorgado por el Ayuntamiento y tiene como beneficiaria a su concubina. “Sus deudos cuentan con todo nuestro apoyo para los gastos funerarios y los trámite