20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Avanza proyecto de mejoramiento vial en Minatitlán

Minatitlán, Ver.-Gracias al trabajo continuo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el proyecto de mejoramiento vial que permitirá fortalecer la seguridad de conductores y peatones que diariamente hacen uso de las diversas calles que integran la localidad.

Acciones que son emprendidas como parte del programa de crecimiento integral para el municipio que promueve el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien tiene como objetivo principal realizar mejoras en cada rubro de desarollo en el municipio, para beneficio de sus habitantes.

Por ello, diariamente áreas como la encabezada por Víctor Manuel Vallejo Cruz, realizan las tareas que permitirán alcanzar las metas establecidas por el Ayuntamiento de Minatitlán como la colocación de nuevos señalamientos viales que contribuirán a generar mayor seguridad en las calles que componen la cabecera municipal.

Como parte de dichas acciones en días recientes se colocaron seis nuevas placas metálicas verticales con la señal de «Alto» en la calle Jaime Nunó, en las esquinas de Francisco I. Madero, Francisco González Bocanegra y Agustín Lara de la colonia Insurgentes Norte.

Adicionalmente y como parte del proyecto de colocación de nueva nomenclatura en el municipio, continúan los trabajos de habilitación del material que será colocado en diferentes sectores de la zona rural en la semana que inicia.

Trabajos que se mantienen activos de manera continúa al formar parte del programa general de desarrollo que ejecuta el Presidente Municipal, con la finalidad de crear mejores condiciones en materia de urbanidad para Minatitlán.