29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Atiende Gobierno Municipal a vecinos del Fovissste

Xalapa, Ver.- Con el propósito de buscar alternativas para elevar la calidad de vida de la población a partir de acciones relacionadas con la seguridad, el deporte y la movilidad, autoridades y funcionariado del Ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, atendieron a vecinos de la unidad habitacional Fovissste.

Los representantes de los condóminos explicaron sus inquietudes y recibieron puntual respuesta de los titulares de las distintas áreas del Gobierno Municipal para encontrar una solución viable a sus demandas.

Asistieron a la reunión la directora de Gobernación, Sandra Arleth Filobello Báez; los directores de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero; de Desarrollo Social, Sergio Téllez Galván, y de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco.

También, los subdirectores de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Gonzalo Morales García; de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortiz, y de Educación, Gregorio Huesca Sarabia; el secretario técnico de Presidencia, Guillermo Burgos Miranda, así como representantes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) y funcionariado del Ayuntamiento.