5 marzo, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Así fue la boda de Lyn May con el cantante Markos D1

Markos D1 cuenta que conoció a Lyn May a su llegada a México y que la invitó a protagonizar el video de su nueva canción llamada “Borracho”

Hace unas semanas se dio a conocer que Lyn May y Markos D1 tenían una relación sentimental y que además la pareja se casarían en este mes de diciembre , sin embargo el cantante reveló que sólo se trató de una simplemente estrategia de promoción.

Y es que de acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, el cantante Markos D1, que conoció a Lyn May a su llegada a México y que la invitó a protagonizar el video de su nueva canción llamada “Borracho”, a lo cual accedió inmediatamente.

Pero eso no fue todo, el cantante cuenta que al otro día de conocer a la vedette, ésta le habló por teléfono para invitarlo a una alfombra roja y fue en ese evento en donde Lyn May lo presentó como novio.

“En el lugar y ante las cámaras dijo: ‘Él es mi novio, ¡¿y qué?!’ No sé por qué lo hizo, pues sólo era la idea para mi video, pero le seguí el juego por casi cinco meses, fue divertido…seguimos saliendo juntos, como amigos, y la gente se tomó en serio lo de nuestra relación”. 

“No soy un vividor”, asegura Markos

Y es que el intérprete de “Borracho” asegura que Lyn May le cambió la vida y aunque en un principio se encontraba muy asustado pues él quería decir la verdad respecto a su relación, la vedette no lo dejó pues era para darse publicidad.

“Me espanté, le pregunté cuándo diríamos la verdad; ella me respondió que aún no, que todo era para darnos publicidad. Nunca se planeó nada, sólo sucedió, pero Lyn me cambió la vida; todos creen que soy un vividor y que me colgué de su fama, me hacen muy malos comentarios… nunca pensé que llegaría a ser el centro de atención gracias a ella, han sido cinco meses impresionantes”. 

Así fue su “boda”

Markos le cuenta al mismo medio que ha disfrutado estos meses de tener un novia ficticia como Lyn May pues es un “mujeron” y una gran personalidad.

Respecto a la boda de la pareja todo es parte del video musical de Markos D1 el cual se estrenó ayer 9 de diciembre, en la boda de “mentiras” ambos artistas complacieron al público y se besaron. 

A %d blogueros les gusta esto: