19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Asesinan a balazos a hermano de Serge Aurier, jugador del Tottenham

Christopher Aurier fue asesinado a tiros; tenía 26 años

Francia.- El hermano de Serge Aurier, jugador del Tottenham, fue asesinado este lunes por la mañana en Toulouse, Francia.

Según medio locales, Christopher fue asesinado a tiros. Europa 1 afirma que los vecinos llamaron a la policía después de encontrar al joven de 26 años en el suelo.

Aparentemente el marfileño recibió un disparo en el abdomen. El incidente ocurrió afuera de un club y el asesino huyó. Christopher fue declarado muerto en el hospital de la Universidad de Toulouse.

El Tottenham rindió homenaje a Christopher con una publicación en Twitter.

“El Club está profundamente entristecido al confirmar los informes de los medios de que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de la mañana. Todos en el club envían sus más sinceras condolencias a Serge y su familia. Nuestros pensamientos están con todos ellos”

https://twitter.com/SpursOfficial/status/1282609750820229120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282609750820229120%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fasesinan-a-balazos-a-hermano-de-serge-aurier-jugador-del-tottenham

Christopher jugaba fútbol a nivel amateur y, al igual que Serge, estuvo en las filas de RC Lens en las primeras etapas de su carrera.

Tuvo una prueba con Brentford en 2011, pero no pudo llegar al equipo por no hablar el idioma.

“Todo salió bien con mi juicio, pero no podía hablar inglés en ese momento. El entrenador [Uwe Rosler] me dijo: ‘Es una pena que no puedas entender mis instrucciones. De lo contrario, te habría firmado’”.

El jugador de 26 años jugaba en Toulouse Rodeo, de la quinta división de Francia.