26 enero, 2021

CX Noticias

Nueva Era

Asesinan a 10 en Centro de Rehabilitación en Irapuato

Un grupo de hombres armados irrumpieron en un Centro de Rehabilitación de Irapuato, Guanajuato, y mataron a 10 personas que se encontraban en él.

Por El Universal

IRAPUATO, Guanajuato.- Hombres armados irrumpieron en el Centro de Rehabilitación para Adictos “Empezando una nueva vida”, de esta ciudad, y mataron a 10 personas que se encontraban en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que alrededor de las 16:00 horas, un comando disparó contra un grupo de personas que se encontraba en la vivienda que funciona como anexo, ubicado en la colonia 24 de Diciembre, donde se reportó el saldo preliminar de seis muertos y cuatro lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a una institución hospitalaria donde fallecieron mientras recibían atención.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana delimitaron la calle Eraitzicutzio, para la preservación de la escena del crimen.

De acuerdo con testigos, al menos dos jóvenes heridos salieron corriendo del lugar.

Se informó que la Fiscalía General del Estado tiene a cargo las indagatorias y será la que proceda a la identificación de las víctimas.

A %d blogueros les gusta esto: