29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Arremete Carla Morrison contra ‘aprovechados’

La cantante está en discusión con el músico Charles Ans

Ciudad de México.- Durante años Carla Morrison ha querido llegar a un acuerdo con aquellas personas que utilizan sus canciones sin su consentimiento, por lo que ante la nula respuesta, la artista de Mexicali reveló que procederá legalmente contra aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

Morrison a través de sus redes sociales dio a conocer que lleva tiempo tratando de contactarse con el músico Charles Ans, un rapero sonorense, quien utilizó fragmentos de Disfruto en su canción Mis Ojos No Podían Ver en 2015. 

“Qué cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap, freestyles y todo, muy bonitos ¿pero quién inspiró esos rap freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo”, estalló Morrison en Twitter.

Este post ocasionó respuestas encontradas; por un lado fans de la cantante alabaron que defienda su trabajo, pero también existen comentarios de parte de los seguidores de Ans, quienes preguntaron a Morrison por qué tras cinco años de que se publicó Mis Ojos No Podían Ver es hasta ahora que pide su crédito.

Ante esto, Morrison quien explicó que el sonorense la “ha evadido por todos lados” y que “ayer apenas su equipo contestó”.

En sus siguientes tuits, la cantante expresó que pese a los ataques no se quedará callada, ya que está defendiendo su trabajo de más de 15 años.

“No me quieran callar la boca, no me quieran educar, tengo más de 15 años de carrera como cantante y compositora y sé mis derechos. Que una MUJER no se quede callada y les parezca un escándalo, ese no es mi problema, así somos las mujeres, ACOSTÚMBRENSE”, escribió.

La serie de tuits de Morrison surgen a días de que el reguetonero Nicky Jam lanzara su tema Desahogo, en el que sí le da el crédito de compositora a Carla.

Por su parte el mánager de Morrison, Gil Gastelum, detalló en entrevista con Billboard que solo buscan que todas aquellas canciones que utilizan las música de su cliente, le den el crédito que se merece.