Inicio CX Noticias Aprueba Cabildo de Alvarado matricular predios de la margen del Río Blanco

Aprueba Cabildo de Alvarado matricular predios de la margen del Río Blanco

444
0
Compartir

Alvarado a 3 de Agosto. El cabildo de Alvarado aprobó el inicio de la matriculación que beneficiará a los pobladores de la margen del Río Blanco, quienes desde hace muchos años viven de manera irregular.

De esta manera más de dos mil alvaradeños recibirán en breve las escrituras de sus propiedades, para darles certeza jurídica al mismo número de familias, informó el alcalde de Alvarado, Octavio Ruíz Barroso.

«Todos ellos próximamente van a tener sus escrituras, ya que en estos momentos estamos haciendo los trámites ante las diferentes instancias, para que además, este trámite les salga gratis a todos los beneficiarios», reveló el presidente municipal.

Aseguró que este es un ejemplo que trabajando de manera coordinada los alvaradeños podrán ser beneficiados por sus autoridades de los tres niveles de gobierno.

Dijo que Alvarado es una tierra de gente trabajadora y que por lo mismo el gobierno municipal continúa realizando gestiones para que esta gente sea beneficiada de una u otra manera.
Reconoció a los regidores Desiderio Prieto Figueroa, Reina Guadalupe Figueroa Zamudio, Alexis Carvajal Rosales, Isabel Cristina Uscanga Herrera, Nermy del Carmen Hernández Portugal, Jaime Santiago Rojas y Delfino Delfín Almeida, por respaldar con su voto tan necesaria iniciativa.