Inicio CX Noticias ¿Quieres Aprender Ingles? Youtube tiene canales gratuitos para que lo logres

¿Quieres Aprender Ingles? Youtube tiene canales gratuitos para que lo logres

233
0
Compartir

Ingles Americano

Daniel Manzano te ofrece en su canal aprender no solamente cómo aprender inglés si no también cómo pronunciarlo con acento Estadounidense. Cuenta con una pagina web para ayudarte con dudas.

Speak English with Misterduncan

Desde 2006, en los inicios de YouTube, Misterduncan ha impartido clases en línea convirtiéndose en un referente de la plataforma. 9 años respaldan a este youtuber que cuenta con 440.000 suscriptores en el canal de más de 63 millones de visitas. Con un toque de humor y una pronunciación muy específica, sus videos son fáciles y entretenidos para aprender.


Real English

La peculiaridad de este canal es que todos los videos están publicados dos veces. Uno con subtítulos y otro sin ellos. Los expertos recomiendan que la mejor forma de aprender un idioma es tratar de entenderlo sin la necesidad de tener un apoyo extra como subtítulos o traducciones. Cuenta con más de 70.000 suscriptores de todos los niveles que interactúan entre sí a través de los comentarios.

BBC Learning English

La BBC siempre ofrece servicios diversos a través de sus canales de video. Las clases de inglés son uno de los principales atractivos y cuenta con más de 365.000 seguidores. También se apoyan de personajes y programas que transmiten para hacer de la experiencia algo más sencillo y cotidiano. Los más recorridos son la oveja Shaun y el corderito Timmy,  que enseñan inglés a niños de 2 a 6 años.



Business English Pod

Todos tenemos diversas necesidades incluso al momento de aprender un idioma nuevo. Si estás interesado en los negocios, este canal es ideal para ti. Con más de 80.000 usuarios, los clips dan lecciones cuyo vocabulario y expresiones son más bien encaminadas al ámbito laboral. Usualmente el video se conforma de imágenes y texto acompañada de voz en off. 

Amigos Ingleses

Un par de amigos europeos, ella española y él británico, hacen un videoblog en donde enseñan frases típicas y reglas gramaticales para entender el idioma en un formato muy actual. Dan consejos y exploran herramientas gratuitas para hacer de tu aprendizaje algo más sencillo y natural.

ABA English

Con videos de 3 minutos y flashazos a palabras específicas, su significado y pronunciación, este canal cuenta con una gran cantidad de suscriptores y una página web destinada únicamente a enseñar el idioma. La suscripción es gratis, puedes bajar una app con la que te será más fácil seguir aprendiendo. Para cada alumno hay profesores personalizados que facilitan la solución de dudas y problemas.