28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Apoya Concertación Social a personas vulnerables en Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.- El Presidente de la Asociación Civil “Concertación Social”, Manuel Sánchez Giles, realizó la entrega de apoyos a personas de la tercera edad con problemas de salud y a personas con discapacidades motrices, esto en virtud de sumarse a socorrer a la población mas vulnerable de la zona del Municipio de Mariano Escobedo, y de otros Estados, quienes tanto lo necesitan.

Como primer acto de solidaridad se hizo entrega de una silla de ruedas, en beneficio del joven Ángel Araiza, quien es originario del Estado de Puebla, el cual fue sometido a una intervención quirúrgica para mejorar su condición física y motriz.

De igual manera, se entrego el apoyo oportuno a la Señora Socorro Vega, otorgándole un colchón ortopédico, esto en favor de su señor padre, Isidoro Vega, con la finalidad de coadyuvar a la salud de Don Isidoro, quien se encuentra en una edad avanzada y necesita de ciertas comodidades.

Con estos actos, se refleja el alto grado de humanismo, solidaridad y sensibilidad por parte del presidente de “Concertación Social” Sánchez Giles, quien en otras ocasiones también ha estado presente para servir a la sociedad y en especial a la de Mariano Escobedo.