24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Aparatoso choque termina en volcadura sobre el Malecón en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 12 de mayo 2021.- Dos lesionados es lo que dejó un aparatoso choque que terminó en volcadura sobre el Malecón a la altura de la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos, el presunto responsable conducía en aparente estado de ebriedad.

Cerca de las 22:00 horas de este martes se registró este accidente donde participó una camioneta Toyota RAV4 con placas YHE8545 de Veracruz, que era manejada a exceso de velocidad sobre el Malecón de oriente a poniente.

Debido al estado de ebriedad en el que se encontraban su conductor perdió el control y chocó contra un monumento ubicado casi en esquina con Javier Anaya Villazón, para terminar por proyectarse contra un vehículo Nissan tipo Versa, color rojo, placas YNS588A de Veracruz. Sin embargo siguió su carrera y terminó volcado en el camellón central.

De este accidente resultaron lesionadas dos personas quienes fueron auxiliadas por automovilistas y cuerpos de emergencia. Finamente la unidad fue retirada por una grúa de ese sitio y un perito de Tránsito estimó los daños materiales por más de 100 mil pesos