19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Anuncia WTC Veracruz primer evento de Networking

Boca del Río, Ver.- En el marco del relanzamiento del World Trade Center, el presidente del Consejo de Administración, Óscar Lara Hernández, presentó el “Networking by WTC Veracruz” a realizarse este jueves, con la participación del empresario francés y pionero de esta tendencia en México, Olivier Soumah-Mis.

El directivo explicó que será́ una dinámica en la cual, de manera formal, empresarios y emprendedores ampliarán su red de negocios respaldados por la marca WTC como referente mundial, a fin de desarrollar contactos a nivel nacional e internacional, además de encontrar clientes, proveedores, socios, inversionistas o empleados.

Por otra parte, Olivier Soumah-Mis expresó que se trata de un evento social que permite relacionarse profesionalmente, facilitando y acelerando el primer contacto entre empresarios.

Agregó que entre las ventajas que esta práctica representa destaca el aumento de las ventas en promedio de 41 por ciento, el mejoramiento del proceso de negociación en 55% y la reducción de costos operativos de hasta 24%.

“Networking by WTC Veracruz” se efectuará en un ambiente de negocios combinado con arte y vino, a las 19:00 horas de este 12 de septiembre, en la Galería de Arte del recinto. Los empresarios y emprendedores deberán llevar tarjetas de presentación como requisito indispensable; podrán registrarse vía telefónica al (229) 923-03-00, o directamente el día del evento.