Anonymous hackea página del Vaticano y expone más de 6000 casos de pederastia

Mediante las redes sociales, distintos usuarios compartieron evidencias del ataque a los servidores del Vaticano el cual reveló casos de abuso por parte de sacerdotes a menores de edad

Este lunes los ciberataques por parte de la red de Anonymous continuaron y de acuerdo con distintos reportes, la nueva víctima de la reconocida asociación dedicada a los hackeos fue el Vaticano, pues quedaron evidenciados cientos de casos de abusos de sacerdotes a menores de edad.

Conoce sobre la asistencia psicológica, médica y legal de la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz
Anonymous logró burlar la seguridad del sitio web del Vaticano en la cual se colocaron las evidencias. Esto mediante un link que duró pocos minutos, pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención que sufrieron mediante el conocido grupo de hackers.

Sin embargo, pese a que la página volvió a la normalidad, en redes sociales, una gran cantidad de usuarios mostró mediante imágenes y videos las evidencias de las acusaciones de abuso a menores por parte de los sacerdotes que minutos antes reveló Anonymous.

Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas, ¿conoces a alguien?
Hasta el monento el Vaticano no se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto ataque ni ha salido a desmentir las acusaciones en contra de cientos de sacerdotes de distintas partes del mundo que supuestamente están involucrados en estos abusos a menores de edad.

ASÍ REPORTARON LAS EVIDENCIAS DEL SUPUESTO HACKEO DE ANONYMOUS AL VATICANO

A %d blogueros les gusta esto: