24 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Andrea Legarreta: ¿Cuál es su nombre verdadero?, y los datos que no conoces sobre la conductora

Entre sus logros destaca la trayectoria y el compromiso que ha desempeñado dentro del programa matutino “Hoy”, al que se incorporó en el 2003

Andrea Legarreta es una actriz, presentadora y conductora de radio y televisión querida y reconocida como una de las figuras más importantes en el medio, debido a su amplia experiencia a lo largo de más de 40 años de carrera.

Su carisma y entrega la han posicionado como uno de los rostros favoritos en los hogares mexicanos. Entre sus logros destaca la trayectoria y el compromiso que ha desempeñado dentro del programa matutino “Hoy”, al que se incorporó en el 2003. A pesar de los cambios que ha sufrido la producción, ella se ha mantenido por más de 10 años.

Foto: Instagram @andrealegarreta

El éxito llegó a ella cuando era muy pequeña

Andrea Legarreta Martínez empezó su carrera en el Centro de Capacitación Artística (CEA) de Televisa a los ocho años y participó en importantes proyectos como “Plaza Sésamo” o “Papá Soltero”.

A los 16 años intentó abrirse paso en el ámbito musical, cuando formó parte del grupo “Fresas con crema” y, además, inició su carrera como conductora en el programa “Música Futura”. Luego de estos proyectos, participó de nuevo en las telenovelas y para 1989 ya había iniciado su trayectoria en el cine.