Pese a que el país ya rebasa los 14 mil fallecimientos por contagios de Covid-19, el presidente insistió que México es un ejemplo ante el mundo pues «se logró aplanar la curva», sostiene.
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que en México ya se rebasan los 14 mil decesos por Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió esta mañana en que el País es un ejemplo para el mundo en el manejo de la pandemia porque se logró «aplanar la curva» sin medidas coercitivas.
“México está dando un ejemplo en el mundo porque logramos aplanar esta curva y evitar que se saturaran los hospitales sin medidas coercitivas, sin el uso de la fuerza”, dijo.
López Obrador recordó que en otros países hubo toque de queda y se obligó a las personas a permanecer en sus domicilios.
Más historias
Ebrard sostiene conversación productiva con el nuevo Secretario de Estado de EEUU
El extitular de la CONADE, Alfredo Castillo, es inhabilitado por 10 años de la función pública: SFP
Se pronostica 4.3 % de crecimiento económico para México en 2021: FMI