28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

AMLO lamenta asesinato de la niña Fátima en Tláhuac

El Presidente confió en que las autoridades de la Ciudad de México hallarán a los responsables del crimen contra la menor.


El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la niña Fátima, cuyo cuerpo fue hallado en Tláhuac, y dijo que su gobierno trabaja para evitar que ocurran este tipo de casos.

«Muy lamentable que esto suceda y estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo. Creo que lo más eficaz es procurar entre todos y desde luego el gobierno como principal responsable de aplicar una política para tener una sociedad mejor», dijo.

Durante su conferencia matutina, confió en que las autoridades de la Ciudad de México hallarán a los responsables del asesinato de la menor; sin embargo, consideró que esta no es la solución, pues «tenemos que purificar la vida pública».

«Claudia Sheinbaum tiene principios, honesta, integra, humana, puedo decir lo mismo de la fiscal (Ernestina Godoy) y se hace la investigación y estoy seguro que se va a encontrar a los responsables pero esto no es solución, sólo castigo; tenemos que purificar la vida pública».