26 enero, 2021

CX Noticias

Nueva Era

AMLO confirma reunión con familia LeBarón; pide que sea en la intimidad

El presidente consideró que si invitan a dirigentes o líderes de la llamada sociedad civil, la información podría utilizarse para temas políticos

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibirá en Palacio Nacional a integrantes de la familia LeBarón.

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que entregará toda la información disponible a la familia, por lo que les pidió que vengan al encuentro exclusivamente los involucrados.

“Los único que les voy a pedir que vengan los familiares, están luchando en contra de la inseguridad y la violencia. Les vamos a dar toda la información, los vamos a escuchar. La única cosa es que puedan venir ellos, que sea en la intimidad“, indicó el mandatario.

Consideró que si invitan a dirigentes o líderes de la llamada sociedad civil, la información podría utilizarse para temas políticos, sin embargo, adelantó que las puerta de Palacio Nacional están abiertas.

“Evitar que vengan dirigentes con propósitos políticos no sería lo más conveniente, si ellos quieren traer a personas de la llamada sociedad civil, también son recibidos”, agregó.

Sin conformarlo, se prevé que la reunión podría darse la próxima semana.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO


A %d blogueros les gusta esto: