19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

AMLO advierte a morenistas sobre prácticas antidemocráticas

Andrés Manuel López Obrador aseguró que cualquier funcionario que intente intervenir en asuntos partidistas debe renunciar

Al referirse a la supuesta injerencia y apoyo del delegado del Bienestar en el Puebla, Rodrigo Abdala a favor de Bertha Luján, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una advertencia a los que intenten realizar prácticas antidemocráticas, que no tienen nada que ver con quienes luchan por la transformación.

“El politiquero, el acomodaticio el falsario, el hipócrita no es de izquierda es conservador, de derecha, eso debe de quedar muy claro”, señaló.

También aseguró que cualquier funcionario que intente intervenir en asuntos partidistas debe renunciar.

“Nadie debe de inmiscuirse, y si hay alguien en el gobierno que quiere hacer trabajo partidista que renuncie al gobierno y que se vaya hacer trabajo en el partido”, afirmó. 

Pidió a los morenistas actuar con responsabilidad: “no porque me cae mal o no es de mi simpatía, o no esta con mi candidata o candidato, ahí va la denuncia sin fundamento sin prueba, tu lanza, acusa, aunque no haya pruebas, eso es inmoral también ”, dijo el presidente en la conferencia de prensa matutina que se realizó en Puebla, y en presencia del gobernador de la entidad.

Con información de EL HERALDO DE MÉXICO