20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Álvaro Morales manda fuerte advertencia a Cruz Azul de cara a la semifinal

Cruz Azul enfrenta este miércoles a Pachuca por la ida de semifinales de Liguilla. El periodista Álvaro Morales no dudó en mandarle un mensaje a través de redes sociales

ruz Azul está ante una nueva oportunidad de terminar con su maldición de 24 años sin títulos. Está en semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX donde enfrenta a Pachuca. Para este duelo, ya tiene una fuerte advertencia mandada ni más ni menos que por un antiguo aficionado suyo, el periodista Álvaro Morales.

Tras ser el mejor equipo de la fase regular y eliminar en cuartos de final a Toluca, el equipo de Juan Reynoso llega a semifinales donde se verá las caras con los Tuzos, que vienen de dar un fuerte golpe al sacar del camino a dos candidatos como las Chivas del Guadalajara y el América.

La Máquina parte como favorito, pese al buen andar del Pachuca, por lo que cuenta con una presión extra antes del comienzo de esta serie de semifinales este miércoles en el estadio Hidalgo.

En este sentido, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, ha lanzado una dura advertencia contra Cruz Azul en redes sociales, ya que considera que no tienen excusas para no ser campeones y romper con la maldición de las ‘cruzazuleadas’.

«Cruz Azul, ya no tienes una maldita excusa para no ser campeón. Ya no está tu padre el América, ya no está el campeón León, ya no está Tigres, Rayados, no está Billy ni Vic. No tienen ningún obstáculo para no ser campeón. Hazlo por tu gente, por los que quedan», aseguró el ‘Brujo’ en Twitter.

Álvaro Morales supo ser seguidor de los Celestes, pero lo cambió para ser fan del América, tras varios años sin títulos, algo que también menciona en la grabación que compartió en redes.

Cruz Azul enfrenta este miércoles 19 de mayo a Pachuca en el estadio Hidalgo a partir de las 20:30 horas del centro de México, con el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre.

Con información de El Heraldo Deportes