19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

during the game Pumas UNAM vs America, corresponding to Day 09 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on March 06, 2020. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs America, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 06 de Marzo de 2020.

Alfredo Saldívar se despide de Pumas

Con una carta publicada en su cuenta de Instagram y dedicada exclusivamente “al verdadero aficionado de los Pumas”, el portero mexicano, Alfredo Saldívar, se despidió de la institución en la que estuvo durante dos décadas, pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo.

“Mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa cómo, ni con quien, no importa el camino y no importa el sufrir o el gozar, así se vive, así es la vida y así se quiere a un club. Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Lo mejor para ti Pumas”, Fue parte de lo que escribió el apodado “Pollo”.

Saldívar se incorporará a los Diablos del Toluca, donde peleará el puesto titular con el guardameta de 27 años, Luis García