29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Alcalde de Tatahuicapan pone en riesgo la salud de la población al no suspender fiesta patronal

• Desataca las órdenes y medidas implementadas por el gobierno del Estado, que tienen como fin evitar una posible propagación del virus COVID-19

Cosoleacaque, Veracruz. – Al menos durante los próximos 30 días se suspenden las fiestas patronales y actividades cívicas masivas en el estado, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, esto como una acción de prevención para evitar una posible propagación del virus COVID-19. Por lo que exhortó a los munícipes posponer actividades de tal característica.

Pero pareciera que el alcalde del municipio de Tatahuicapan de Juárez, Esteban Bautista Hernández, hace caso omiso a estas medidas, por lo que pone en riesgo la salud de toda la población, al no suspender la fiesta patronal del municipio programada del 21 al 24 de marzo.

Ya que, a través de un comunicado, publicado el día de ayer domingo a las 23 horas en la página de Facebook del H. Ayuntamiento de Tatahuicapan de Juárez, se informó que todas las personas que adquirieron boletos en preventa para los conciertos, no deben de preocuparse, ya que estos están confirmados al cien por ciento, por lo que la feria se llevará a cabo con normalidad.

Ante esta decisión, es claro que Esteban Bautista, desataca las órdenes y medidas implementadas por el gobierno del Estado, con la única finalidad de evitar la propagación del COVID-19. Pero pareciera que, al edil, solo le interesa incrementar sus finanzas y no cuidar de la salud de la población.

Comunicado: 16 De Marzo 2020, Tatahuicapan de Juárez, Ver.
En relación a una información falsa, que el día de hoy circuló, informarnos a todas las personas que ya adquirieron boletos en preventa, para el CONCIERTO, de los PLEBES DEL RANCHO Y LOS SIETE LATINOS, del Martes 24 de Marzo, está ¡100% confirmado!, y el evento se llevará a cabo con toda normalidad, por lo que invitamos a adquirir los últimos boletos que quedan en preventa.
Cualquier duda o información, puede enviarnos mensajes, por esta vía.
Saludos cordiales y muy buenas noches!!.