Inicio Estatal Alcalde de Tatahuicapan de Juárez entregó 85 desgranadoras para las localidades

Alcalde de Tatahuicapan de Juárez entregó 85 desgranadoras para las localidades

524
0
Compartir

• Se hizo entrega de 85 desgranadoras a comunidades de la sierra
• El alcalde Esteban Bautista resaltó que el próximo año van a aterrizar más apoyos.

Tatahuicapan de Juárez, Ver.-El H. Ayuntamiento de Tatahuicapan de Juárez que encabeza el alcalde Esteban Bautista Hernández, a través de Fomento Agropecuario y de la Red de Promotores del Desarrollo Rural Sostenible (REPRODES) hizo entrega de 85 desgranadoras a habitantes de la Sierra que conforman el municipio.

Con las desgranadoras se beneficiarán a familias de las comunidades de Ocotal, Piedra Labrada, Sochapan, Zapoapan, Úrsulo Galván y Magallanes. por su parte el Munícipe, agradeció la paciencia de los pobladores y manifestó su confianza de que “el próximo año van a aterrizar más apoyos; en el ámbito forestal y en el ámbito de proyectos productivos” agregó.

Durante la entrega de estas herramientas de trabajo se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Estela Méndez León, el Regidor Juan Alberto Cruz Bautista y el director de Fomento Agropecuario, el Biólogo Hugo Roberto Hernández Pacheco, Juan Rodríguez Comisariado Ejidal de Piedra Labrada, y demás comisariados y agentes municipales de las localidades.