Ahh pa´chamorros!

Sábado por la tarde, y además, tarde lluviosa.

¿Apoco no se antoja quedarse a ver una buena película en la televisión, en vez de preocuparse por el tráfico de que se hace en Xalapa cada que llueve? y conste que no pretendemos culpar a nadie, más bien le quiero compartir, amable lector, que ayer sábado, con una tarde lluviosa y sin nada en el refrigerador, me dedique a buscar en el Facebook alguna opción para comprar comida, sin salir de casa, y vea lo que me encontré: “Chamorrería Xalapeña” Además con servicio a domicilio (con costo extra). Estaba salvado, ya no iba a salir a quedarme atorado en el tráfico.

Le cuento, consulte la carta en la pagina de Facebook, en donde vi que además de chamorros también venden baguettes (por supuesto de Chamorro), hice mi pedido por WhatsApp (vaya que las redes sociales nos han invadido), hay tres preparaciones del chamorro “Pibil” “Adobado” y a la “Barbacoa”. Decidimos Pibil y Barbacoa, y la elección fue la mejor. El precio accesible, el trato (a pesar de ser por medio electrónico) es bueno y rápido, el servicio llegó en el tiempo estimado, pero lo mejor es que el sabor de los chamorros es muy recomendable.

Por eso me atrevo a calificar con 9 la “Chamorrería Xalapeña”. Ahora ya sabe, si tiene antojo de Chamorro y no quiere salir de casa, puede pedirlos por Facebook o por WhatsApp.

Les deseo que pasen un bonito fin de semana, yo voy a recalentar lo que sobró de los chamorros. Con su permiso.