29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Aficionado de Cruz Azul presume playera estilo Familia Peluche y hace gran negocio

El fanático de La Máquina fue captado en las transmisiones de televisión durante los encuentros de Chivas y Xolos

En muchas ocasiones los aficionados se las ingenian para demostrar el amor a los colores de un equipo. En esta ocasión, el seguidor de Cruz Azul, Christopher López, se viralizó en redes sociales por usar una camiseta de La Máquina, al estilo de la Familia P. Luche. 

La primera aparición de este peculiar aficionado fue durante el encuentro frente a Guadalajara en el estadio Akron. Cuando Jonathan Rodríguez puso el balón en las redes, las cámaras enfocaron a dicho fanático portando la jersey personalizada como en la serie.

Sin embargo, el estallido de su popularidad se dio en el Azteca, cuando los Cementeros se enfrentaron a Xolos. «¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esta joyita?», «¿Cuántos peluchólares costará?», eran algunos de los comentarios más famosos en internet. 

Al concluir dicho encuentro, las pantallas del Coloso de Santa Úrsula lo enfocaron y los demás asistentes empezaron a aplaudir por su peculiar playera.

Inclusive se le ha considerado como un ‘amuleto de la buena suerte’, ya que cuando se presenta, Cruz Azul gana.  Este movimiento viene de un año atrás, donde algunos seguidores de Cruz Azul imitaron la camiseta con la cual consiguieron su último campeonato en 1997 pero con el detalle de Ludovico P.Luche.

Actualmente las playeras se encuentran a la venta afuera del estadio y en grupos de Facebook se pueden adquirir por 650 pesos (con envío incluído).

Esta semana será dura para Cruz Azul, ya que disputará los cuartos de final de la Concachampions frente al LAFC de Carlos Vela, y jugará el Clásico Jóven el domingo 15 de marzo a las 20:15 horas.