28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Acudirán unas 30 personas de familia LeBarón a reunión con AMLO

Anuncia AMLO que unos 30 integrantes de las familias LeBarón y Langford acudirán a la reunión de este lunes en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló este lunes que serán unos 30 integrantes de las familias LeBarón y Langford los que acudan a la reunión de este lunes en Palacio Nacional, donde hablarán sobre el ataque del pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

“Vamos a tener este encuentro, es nuestra responsabilidad. Vamos a informarles de los avances (de las investigaciones), va a estar un representante de la Fiscalía General de la República (FGR) y vamos a estar representantes de Poder Ejecutivo, dijo en su conferencia de prensa matutina.

Expresó que, para cuidar el debido proceso, por el momento no puede revelar más información, pero hoy se le proporcionarán a los familiares las víctimas más datos.

El domingo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informó que en un operativo se logró la detención de tres personas que presuntamente estarían vinculadas con el ataque.

Con información de Notimex