19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Acosador logra entrar a la casa de Ariana Grande y es arrestado

Afortunadamente la seguridad personal de la cantante logró detener a la persona.Trascendió que el fin de semana, un hombre de veintitantos años de quien aún se desconoce la identidad, logró llegar hasta la puerta del domicilio de la cantante Ariana Grande

Entran a la casa de Ariana Grande

Clasos | Fan entra a la casa de Ariana Grande. Si bien la cantante siempre ha mostrado cercanía con sus fans, es cierto que la privacidad no puede ser violada en ningún caso. MIRA: Harvey Weinstein recibe condena de 23 años en prisión por abuso sexual El chico logró burlar toda la seguridad que tenía la propiedad de Ari y llegó hasta su puerta para entregar personalmente una carta. Afortunadamente el segundo círculo de seguridad de la cantante logró ver al sujeto y alertó a las autoridades. 

El acosador fue arrestado Según el portal TMZ, la policía logró arrestar al acosador por delito menor de allanamiento y otro por agresión pues se resistió al arresto y escupió a un policía. 

Fan en la casa de Ariana

Clasos | Ari no se encontraba en la propiedad. CHECA: Winona Ryder defiende a Johnny Depp en los tribunales Cabe destacar que Ariana no se encontraba en su domicilio en el angustiante momento que sucedió en su propiedad.