29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

A balazos atentan contra la vida del ex alcalde de Atzalan

TLAPACOYAN, VER.- Cerca de las 12 horas de la madrugada de este martes, suscitó un atentado contra el ex alcalde de Atzalan Orlando Bocarando, en el tramo carretero Tlapacoyan Atzalan a la altura de la entrada de El Bravo, localidad del municipio de Jalacingo.

Los pobladores que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el sitio antes mencionado llamaron al 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan, se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar encontraron a dos personas con impactos de arma de fuego; lamentablemente una de ellas, del sexo masculino, perdió la vía de manera instantánea debido a que al parecer recibió ocho impactos de arma de fuego.

Por su parte, el ex alcalde fue trasladado al hospital de Tlapacoyan. La ambulancia donde fue trasladado fue custodiada por elementos policiacos.

Se informó que la unidad en la que viajaba el ex alcalde y su chófer fue robada por el grupo de hombres fuertemente armados, que los atacó.

De los agresores nada se sabe hasta el momento por lo que serán las autoridades quienes investiguen estos hechos sangrientos que se suscitaron la noche de este lunes.

Con información de e-consulta