Inicio Córdoba Balacera en Córdoba deja 4 muertos

Balacera en Córdoba deja 4 muertos

470
0
Compartir

Córdoba, Ver.- Una impresionante ola de terror envolvió a los cordobeses que habitan la zona centro debido a la balacera que dejó un saldo de cuatro personas ejecutadas. Tres hombres y una mujer que quedaron tendidas en la calle y dentro de una farmacia, cerca de las 9 de la noche.

Inicialmente los grupos de rescate y policía mostraron confusión ante la serie de llamadas telefónicas que reportaban balaceras tanto en la calle 8 como en la calle 10.

Ambas resultaron ciertas. Inicialmente una persona de sexo masculina que vestía al parecer un sueter azul marino y pantalón del mismo color fue acribillado a balazos en el interior de la farmacia Benavides que se ubica en la intersección de la avenida 1 y calle 10.

Afuera de ese negocio, junto a un automóvil Ford Fiesta color gris con placas de circulación YHA 5897 se encontraba tirada una pistola escuadra y en el piso diversos casquillos de bala.

Mientras tanto en la calle 8, entre avenidas 1 y 3, a cuadra y media de la farmacia en mención, quedaron tendidos dos hombres y una mujer ejecutados a balazos. Al parecer fueron perseguidos por sus verdugos quienes los alcanzaron y dieron muerte en ese lugar.

Aunque paramédicos arribaron al lugar nada pudieron hacer porque las personas ya no contaban con signos vitales.
Elementos de Fuerza Civil y Policía Militar acordonaron la zona hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales y Fiscalía Regional que realizaron las indagatorias preliminares.