28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Participación de empresarios, importante en el desarrollo de Veracruz: Adriana Esther Martínez


Xalapa, Veracruz.- La diputada local de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez destacó que es de gran importancia apoyar a empresarios veracruzanos que han triunfado en el extranjero y que hoy en día, quieren contribuir al cambio de imagen de las ciudades de la entidad veracruzana.

Al sostener reunión de trabajo con empresarios Xalapeños de la empresa consultora “Transconsul”, la legisladora del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, dialogó y escuchó cada uno de los planteamientos, quienes externaron el gran interés de contribuir al cambio de imagen que requiere la ciudad de Xalapa y todo el estado.

“Transconsul” es una empresa mexicana con ámbito internacional, con 15 años de experiencia en movilidad urbana sustentable, ha desarrollado más de 300 proyectos en 11 países, destacaron los empresarios.

La diputada Adriana Esther Martínez, agregó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez está muy interesado en dar una mejor imagen en cuanto a infraestructura a las ciudades de Veracruz, y más a la movilidad urbana de las metrópolis.

Ante esto, expresó a los presentes que se le harán planteamientos al Gobernador para que escuche a todos los empresarios interesados en invertir en Veracruz, ya que la inversión privada traerá consigo la creación de empleos y el impulso de la economía en la entidad.