23 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Alcalde de Tierra Blanca obliga a trabajadores hacer campaña a favor de Pepe Mancha


Por: Luz González

Tierra Blanca, Ver.- Trabajadores del Ayuntamiento de Tierra Blanca señalan al alcalde Patricio Aguirre de obligarlos a acudir a reuniones y compartir publicaciones en redes sociales a favor de Pepe Mancha, candidato a la presidencia del Comité del PAN en Veracruz.

Muchos de los trabajadores, mencionan que no son afines al PAN, pero con el simple hecho de laborar en el Ayuntamiento tienen “la obligación” de promocionar la imagen de Pepe Mancha, porque así lo indica el presidente municipal.

Ante este panorama, los trabajadores denuncian ante los medios de comunicación las malas acciones del alcalde, ya que también se les dijo, que a cómo dé lugar, Pepe Mancha tiene que ganar porque es del equipo de Miguel Ángel Yunes y sus hijos, y Tierra Blanca, es uno de los bastiones más importantes para Acción Nacional en Veracruz, con un gran número de militantes simpatizantes, de lo contrario, en caso de perder la elección, muchas plazas labores serán removidas, como medida, siendo que algunos fueron dados por acuerdo políticos.

Ante la situación, los trabajadores hacen el llamado a la autoridad electoral tomar cartas en el asunto, e investigar estos hechos, ya que estas cosas no pueden estar pasando en Tierra Blanca y en ningún otro municipio, porque atentan contra la integridad de los empleados.

Es triste y preocupante que Pepe Mancha y los Yunes, estén obligando a los alcaldes, a militantes y trabajadores de los Ayuntamientos a votar por él este domingo 8 de septiembre del año en curso, con el solo echo de así convenir a sus intereses, pero lo más preocupante, es que haya ediles que le hagan el trabajo sucio.

Por último, hacen el llamado a la militancia Panista a reflexionar su voto y que realmente apoyen al equipo de los verdaderos Panistas, no a los “arribista” que llegaron y se “adueñaron” del PAN olvidándose de los principios y estatutos de Acción Nacional.