El matrimonio, eje fundamental para las familias veracruzanas, Rosalinda


  • Durante la segunda campaña de Bodas Colectivas, 450 parejas contrajeron nupcias.

Xalapa, Veracruz., 31 de Agosto de 2019.- El matrimonio, es la base sólida en el cual se cimienta la familia, siendo esta, parte fundamental de la sociedad, así lo expresó la diputada local de MORENA Rosalinda Galindo Silva, al asistir a la Segunda Campaña de Bodas Colectivas, realizado por el Ayuntamiento de Xalapa, en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET).

Durante el acto solemne 450 parejas contrajeron nupcias, con la finalidad de darle certeza jurídica a sus familias, consolidando y uniéndose formalmente en matrimonio, “ya que es a través de la familia, donde nos mantenemos unidos para enfrentar todas las alegrías y tristezas que ocurren en el ciclo de la vida”, explicó la diputada Rosalinda Galindo.

Asimismo, destacó que la unión que hacen hoy las parejas, fortalecen su relación y el compromiso que han mantenido de años, y para los que hoy inician una vida de pareja, una familia, siempre tienen que tener en claro, que el respeto, la confianza, el amor y la responsabilidad, son pieza clave en el matrimonio, “celebramos que hoy en día haya gente que se case, ya que en el matrimonio, es donde se aprenden los principios y valores”, aseveró la legisladora.

La diputada local del Distrito X (Xalapa I), fue testigo de estas uniones, dedicándoles sus mejores deseos a las parejas.
Por su parte, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, reconoció el respaldo que la legisladora Rosalinda Galindo, siempre da a las familias del municipio.

Durante el evento se contó con la presencia de la regidora IX de Xalapa, Ana María Córdoba, Dea Hernández Castillo subdirectora del Registro Civil Estatal; Fernando Quirarte Vargas, como representante del secretario de Gobierno, José Luis Hernández Corona; oficial encargado del Registro Civil de Xalapa, Omar Azuara; jefe del Departamento de Capacitación y Cultura Registral, y el Regidor V, Juan de Dios Alvarado, así como invitados, testigos y familiares de los contrayentes.

A %d blogueros les gusta esto: